Todos hemos tenido miedo alguna vez de perder a nuestros pequeños. ¿Y si puedo saber dónde se encuentra en todo momento? Bluon.me ayuda a las familias a que estén más tranquilos por sus pequeños. ¡Presentamos la pulsera inteligente bluon.me para niños!

bluon-pulsera

Hace tiempo descubrimos una página que pretendía ayudar a hacer del mundo un lugar mucho más seguro. Nacen con la idea de mejorar el ecosistema y con ello ayudarnos a todos. Con sede en Italia, Bluon ha logrado desarrollar tanto pulseras para personas (niños) como collares para nuestros animales.

¿Cómo funciona?

Más de 50.000 personas ya hacen uso de sus pulseras y collares.  Dispone de un sistema llamado Safeguard, que permite conocer las características del ecosistema donde se encuentra la persona que lleva la pulsera, su temperatura y condiciones meteorológicas. Además, el sistema dispone de más de cincuenta mil cámaras y en el caso de que se encuentre próximo el niño a una de estas cámaras podrás ver la vídeo en directo de lo que está ocurriendo cerca de la pulsera.

 

¿Tiene internet?

No, no tiene internet, esto haría que la pulsera perdiera parte de su utilidad: tuviese que llevar batería, una tarjeta sim, y muchas más cosas que harían perder muchas de sus funcionalidades. Entonces, ¿Cómo encontraré a la persona perdida? Ellos lo explican así:

«La geolocalización funciona cuando una persona encuentra al niño y acerca su móvil con NFC a la pulsera o se colega a la dirección web escrita en el producto. De esta manera la persona podrá visualizar las funciones de llamada o envío mensaje mientras tú recibirás una notificación instantánea o en Facebook Messenger a todos los dispositivos que has registrado (móviles, tabletas, ordenadores portátiles e incluso de sobremesa) además de un correo, y podrás controlar la posición del niño o animal perdido en el mapa interactivo. Después de algunos segundos se activa automáticamente un chat para guiar paso por paso quien encuentra al niño perdido y establecer enseguida un contacto con los familiares.»

Pongamos un ejemplo claro: el niño se pierde y una familia lo encuentra. Rápidamente ven la pulsera y acceden a una página web que pone en la pulsera (es más fácil si tiene NFC la persona que la encuentra). Al acceder a la web o vincular el móvil con NFC directamente le llega una notificación a la familia del niño y comienza la comunicación con ellos.

¿Qué precio tiene?

La pulsera para niños tiene un precio de 24,90€ (gastos de envío gratuitos para envíos a España).

Bluon app móvil

¿Dónde comprarla?

Puedes acceder a su página web y solicitarla directamente. Dispone de diferentes colores: amarillo, rojo, azul, arcoíris y rosa. Su página web es: https://bluon.shop/es/

¿Tienes más dudas?

Puedes aclarar tus dudas directamente en la sección de preguntas en su página web: https://bluon.shop/es/preguntas-frecuentes/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *