Después de mucho tiempo, por fin me he decidido a montar un espacio en el cual publicaré mis proyectos y trabajos. Pero como no quiero que esto sea únicamente un portafolio con mis proyectos iré publicando cosas de todo tipo y en especial sobre viajes, tecnologías y fotos.
¿Empezamos?
Hoy empiezo con el último viaje que he hecho a Barcelona.
Barcelona es una ciudad espectacular. Desde la primera vez que fui me encantó. Es muy curioso ver la cantidad de personas de diferentes razas y culturas que puedes encontrarte paseando por las calles. Para mi, Barcelona tiene un encanto especial.
En este viaje tuve oportunidad de ir a Port Aventura. Aunque las colas de espera eran tremendas en las atracciones (2h de media) conseguí disfrutar de todas. Hay muchas palabras para describir las sensaciones que sufres en las atracciones pero, seguramente, la que más se aproxime sea ésta: INCREÍBLE.
Una de las mejores cosas fue ver disfrazada a la gente por Halloween: algunos muy buenos y otros que, debido al calor, hubieran preferido no haberse pintado la cara.
Para terminar, me gustaría comentar los sitios por lo que estuve paseando en Barcelona que no pueden faltar en una visita a la ciudad condal:
- La Barceloneta
- Vila Olímpica
- Parc de la Ciutadella
- Arco de Triunfo
- La Sagrada Familia
- Plaça de Catalunya
- La Rambla
- El barrio gótico
- Tibidabo